Terramovil, el valor de un gran Grupo

GRUPO TERRAMOVIL

El Grupo Terramóvil es el resultado de la pasión de un empresario murciano por el mundo del Motor y su decidida apuesta por hacer de este grupo, con mas de 40 años de dedicación al sector, un grupo de automoción líder en la Región de Murcia. Un nuevo rumbo con los mismos profesionales, pero con renovadas ilusiones.

El Grupo Terramovil es hoy ya una realidad empresarial. Un nuevo grupo de automoción, dinámico y de futuro, Un grupo resultado de la pasión y la emoción por el mundo del Motor y el cuidado del más mínimo detalle. Terramovil es el fruto de nueva filosofía de trabajo con nuevos objetivos, el compromiso, la cualificación y la experiencia de todo un equipo humano con una nueva vocación de servicio, orientada iniciar una nueva andadura, a recorrer un nuevo camino junto al cliente. Como indica su director general, Mariano Jiménez, “el Grupo Terramovil nace de aunar la mejor base, su equipo humano, con una nueva filosofía de trabajo orientada hacia la confianza, la seguridad y la tranquilidad del cliente.

Un equipo joven y dinámico capaz de hacer sentir al cliente la confianza y seguridad de que cada vez que vaya conduciendo su vehículo, tendrá un grupo de automoción como Terramovil siempre detrás y la tranquilidad que proporciona saber que, en cualquier momento a lo largo de la vida de su vehículo, tendrá un equipo de profesionales capaz de dar la mejor respuesta a cualquier duda, necesidad o realizar el trabajo adecuado a cualquier circunstancia. Un equipo siempre atento, alerto y a la escucha y que evoluciona gracias también, a la experiencia diaria de la relación con sus clientes.”

Terramovil nace con una serie de valores implícitos en su ADN y en los que fundamenta su filosofía y que están presentes en la cultura, la sociedad y el deporte: dinamismo, trabajo en equipo, disciplina, entrega, dedicación, esfuerzo, pasión, igualdad, altruismo,… de ahí su apoyo a numerosas causas sociales, culturales y deportivas, tanto en deporte base como de élite y  no solo a nivel local o regional, sino nacional. Ejemplo de ello son el patrocinio del Molina Basket, torneos de padel, golf, pruebas MTB o de ciclismo de carretera, pruebas de Rallye a nivel regional y la Regata Río Segura, junto al Ayuntamiento de Murcia con los que está contribuyendo a la práctica de actividades deportivas y al desarrollo del deporte desde sus orígenes.

En lo que se refiere al deporte de élite y ya nivel nacional, el Grupo Terramovil está apoyando desde sus inicios al equipo ciclista “Valverde Team” en diveras categorías, desde las escuelas hasta juveniles y ya en el mundo de la alta competición, al equipo oficial de Rallye de Hyundai de Surhayen Pernía. Su aspecto más social lo muestra  el Grupo Terramovil, en diversos proyectos solidarios y apoyos a asociaciones como “Soldados de Ainara”, la Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja, todo Corazón de Murcia y la Asociación Española contra el Cáncer.

CONCESIONARIOS GRUPO TERRAMOVIL

El primero de sus concesionarios fue Arcomóvil que nace en 1976 como uno de los primeros concesionarios Ford de España y es el inicio del Grupo en la Automoción. Comenzó con la comercialización de un solo producto, el Ford Fiesta, que resultó ser un éxito de ventas que perdura 40 años después. Después de Arcomóvil se incorporó al grupo Autoexcel (Suzuki) y Gasmóvil (Hyundai) hace ya unos 27 años siendo de las concesiones más antiguas dentro de la red nacional. A nivel nacional, tanto Ford Arcomóvil, durante varios años consecutivamente e internacionalmente Hyundai Gasmóvil, consecutivamente y durante más de 5 años, han sido galardonadas con los premios más prestigiosos en venta y postventa, de sus respectivas marcas. Estos galardones, son el reconocimiento sin duda al esfuerzo de todo equipo humano y al trabajo bien hecho, que año tras año se traduce lógicamente en crecimientos anuales muy superiores a la media anual. Y en el 2016 se incorpora Motorexcel (Honda) la mas joven dentro del grupo, complementado en producto al resto de las marcas pudiendo ofrecer una grandísima variedad para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

ARCOMOVIL

Arcomóvil, S.L., sociedad perteneciente al Grupo Terramovil, con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción es el concesionario Ford de referencia en la Región.

Es el único Fordstore de Murcia, lo que significa que en sus instalaciones se pueden encontrar productos exclusivos,  como el Ford Mustang, la serie Vignale, RS y ST de competición, donde encontrar toda la gama del mercado de turismos y vehículos comerciales nuevos y seminuevos de Ford.

En nuestros 6.300 m2 de instalaciones además de estar configuradas según los estándares de la marca y a la vanguardia tecnológica ofrecen una amplia variedad de servicios a través de su taller: desde la reparación y diagnosis mecánica o electrónica de su vehículo, sin importar la marca, hasta servicios de chapa y pintura. Sin olvidarnos de la atención y garantía que Arcomóvil ofrece gracias a la cualificacion de su equipo de profesionales y los respuestos originales que permiten mantener el valor de su vehículo

El esfuerzo y la atención prestada en estos últimos años, nos ha hecho merecedor a Arcomóvil por dos años consecutivos, 2014 y 2015, del galardón más prestigioso, que concede Ford Europa a una concesión: Premio Chairman, que a través de las encuestas a nuestros clientes, nos han valorado como la mejor concesión de España, por un excelente trato y servicio en venta y postventa.

GASMOVIL

GASMOVIL es Concesionario Oficial HYUNDAI desde 1992 para Murcia. Desde sus orígenes hace más de 25 años, su prioridad absoluta es ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, y la más completa gama de vehículos del mercado para así satisfacer todas sus necesidades. Ademas, gracias a su red comercial en la Región de Murcia, pueden dar cobertura con diversos puntos de Venta y Postventa a toda su zona de influencia, con el fin de acercar sus productos y servicios a todos sus clientes.

GASMOVIL ha sido galardonado durante estos últimos 5 años de forma consecutiva con la distinción internacional «Hyundai Frontier Dealer Club” como uno de los mejores Concesionarios Hyundai de España, hecho que lo ha convertido en un referente en todo el territorio nacional. Este galardón, es sin duda el resultado al esfuerzo y gran dedicación, orientados al servicio y satisfacción de sus clientes.

Su equipo está formado por profesionales especializados que le garantizan una atención personalizada, con un trato cercano y adaptado a las necesidades de sus clientes,  asesorándoles en todo lo relacionado con la compra, postventa y mantenimiento de su coche nuevo o de ocasión, para que su Hyundai esté siempre como el primer día.

Hyundai como marca y GASMÓVIL como concesionario en Murcia,  respetan al máximo la política y el compromiso medioambiental. Este hecho no queda en un mero manifiesto, sino que forma parte de su día a día, teniendo como principal objetivo llevar a cabo el mantenimiento de los coches de la forma más natural y ecológica, preservando y reciclando todos los materiales posibles.

La mayor prueba de la filosofía de marca y de su decidida apuesta y conciencia medioambiental, es el evidente liderazgo internacional en la incorporación de la tecnología eléctrica e híbrida a los nuevos modelos Hyundai.

AUTOEXCEL

Concesionario oficial de Suzuki para la provincia de Murcia. En las instalaciones de AUTOEXCEL se ofrece  toda la gama de vehículos de la marca japonesa. Una marca que ha cumplido 100 años y que desde sus orígines ha ido constantemente por delante para satisfacer los cambiantes estilos de vida.

Hoy todo el mundo reconoce a Suzuki, la «marca S» como una marca fiable de productos de calidad y que ofrece tanto confianza como originalidad.  Una marca que, ya hace 30 años revolucionó el mercado de la automoción introduciendo un vehículo, el Suzuki Vitara: uno de los primeros vehículos que encarnaba de forma incipiente el espíritu SUV tal y como hoy lo conocemos, aunando características de diferentes segmentos en un único vehículo con potentes motorizaciones y sistemas de confort y seguridad inéditos hasta ese momento y que continúan liderando el segmento hoy en día.

Sus instalaciones cuentan con más de 6000 m2 y disponen de una amplia exposición donde, asesorados por el equipo comercial,  pueden conocer toda la gama Suzuki. Además dispone de un servicio especializado de mecánica, chapa y pintura, dotado de todos los elementos para la mejor atención de su vehículo Suzuki.

MOTOREXCEL

MOTOREXCEL es el nuevo concesionario Honda para Murcia y Cartagena desde el 4 de enero de 2016. Éste ha sido el último concesionario en incorporarse al Grupo, un Grupo en crecimiento y expansión. En el disponen de toda la gama de vehículos Honda. Vehículos en los que la seguridad, la eficiencia y el respeto al medio ambiente, son el fiel reflejo de la filosofía de trabajo de la marca.

La marca japonesa, fiel a sus inicios y como reza su slogan «The power of Dreams» continúa con la misma visión que en sus orígenes: perseguir los sueños y hacerlos realidad ofreciendo nuevos valores para sus clientes. En MOTOREXCEL ofrecemos una completa gama de turismos y SUV, nuevos y seminuevos de la marca Honda, además de todos los servicios oficiales de taller, desde mantenimiento a reparación, diagnosis mecánica o electrónica, hasta servicios de chapa y pintura.

El objetivo de MOTOREXCEL es convertirse en Murcia en el mejor representante de la marca que más motores vende del mundo, lo cual es una responsabilidad,  un honor y un reto que asumen diariamente con el objetivo de satisfacer al cliente y usuario Honda. Sin olvidar que más que servicio, más que tecnología de vanguardia; más que vehículos… ofrecen la confianza y la garantía de una de las marcas más fiables del mercado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis