Terramovil apoya el rally de Lorca y muestra su lado más solidario

El grupo murciano colabora con la organización de la prueba lorquina y el equipo Terra Trainig Motorsport ha donado 1.500 euros en productos de higiene para el hogar a Cáritas Parroquial

 

Rally Lorca y donación Caritas

 

Los próximos 23 y 24 de abril se disputará la décima edición del rally Tierras Altas de Lorca, una prueba patrocinada por grupo Terramovil y en la también participará su equipo Terra Training Motorsport. Una prueba que se presenta con sus mejores galas y en la que se ha batido el récord de inscripciones, con un total de 102 equipos y donde además competirán una gran cantidad de pilotos internacionales.
Este apoyo al rally lorquino se ha traducido además en la cesión por parte de Terramovil de varios coches para que sean usados por la organización. “Estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena para que este tipo de pruebas puedan salir adelante en estos tiempos complicados” , explica Mariano Jiménez, director general de Terramovil.

Una acción solidaria

El equipo Terra Training Motorsport ha aprovechado este rally para mostrar su lado más solidario. Por ello ha donado al Centro de Distribución de Alimentos Galilea de Cáritas Parroquial tres palets con productos de higiene para el hogar, valorados en 1.500 euros. “Nos llena de felicidad realizar este tipo de actos, con los que podemos ayudar a mucha gente” , destaca Surhayen Pernía, piloto de Terra Training Motorsport.

Por su parte, desde Cáritas Parroquial han mostrado su agradecimiento por esta donación. “El 50% de nuestros donativos provienen de entidades privadas, por ello estamos muy agradecidos a empresas como Terramovil que nos permiten seguir ayudando a las personas que lo necesitan”, señala Javier Cano, responsable de relaciones institucionales.
Con buenas expectativas
Uno de los favoritos para el triunfo en la prueba lorquina es Jan Solans, que viene de firmar un espectacular segundo puesto en el rally de Sierra Morena. “Se presenta una prueba muy emocionante. Espero lograr un buen resultado en esta prueba ya que se corre en tierra, un terreno donde tengo mucha experiencia”, manifiesta el piloto del Terra Training Motor Sport.
Desde la Federación Murciana de Automovilismo se muestran muy orgullosos de poder realizar esta prueba, que no admitirá público, pero que contará con una gran novedad: su último tramo será televisado en Teledeporte y por streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis