La fuerza de un gran Grupo a tu servicio

Servicios

Descubre todo lo que te ofrece el grupo Terramovil. Profesionales en dar servicio en automoción y facilitarte todo lo que tu vehículo necesita.

Servicios

Descubre todo lo que te ofrece el grupo Terramovil. Profesionales en dar servicio en automoción y facilitarte todo lo que tu vehículo necesita.

Dtos. Acumulables

En Terramovil premiamos tu fidelidad, mediante la aplicación de descuentos acumulables en el mantenimiento y mano de obra de tu vehículo.

· Si tu coche tiene hasta 5 años:  desde la primera revisión hasta la quinta aplicaremos el 5% de descuento acumulado en filtros, lubricante y líquidos (aceite,anticongelante, líquido de frenos). Es decir, en la primera inspección (normalmente anual o por kilometraje) se aplica un 5%, en la segunda un 10%, en la tercera un 15%, en la cuarta un 20% y en la quinta y sucesivas se mantiene el 25 % de descuento en estos productos de mantenimiento.

· Si tu coche tiene más de 5 años: desde el sexto año y hasta el décimo de antigüedad aplicaremos adicionalmente un 5% de descuento acumulado en mano de obra. [Es decir, en el sexto año se aplica un 5%, en el séptimo un 10%… hasta un 25% para vehículos de más de 10 años de antigüedad]

Ambos programas se pueden usar a la vez. Por ejemplo, en un mantenimiento de un vehículo de 7 años se podría beneficiar de un 25% de descuento en aceite y filtros y 10% en mano de obra.

Lanzados

Este servicio exclusivo del grupo Terramovil se basa en el traslado gratuito de nuestros clientes de la ciudad a nuestras instalaciones y viceversa.

Actualmente realizamos desplazamientos al centro de Murcia, Centros Comerciales, Molina de Segura y áreas circundantes a diversas horas del día. Contacta con nosotros para saber las especificaciones del servicio de lanzadera.

Carrocería rápida

Nuestro servicio de talleres reparará la carrocería de tu vehículo en un corto plazo de tiempo.

Realizamos pequeñas intervenciones (arañazos, abolladuras medias…) en plazo 3 días desde conformidad compañía de seguros. Desde Terramovil trabajamos con todas las compañías de seguros.

Financiación

Financiamos tus reparaciones sin intereses hasta 12 meses.

Condiciones aplicables a todos los clientes que aporten su nómina y justificante bancario para el pago de las cuotas. Solo tienen que solicitarlo nuestro asesor en servicio cuando necesite realizar cualquier intervención mayor de 300 €. Financiación hasta en 12 meses, sujeta a aprobación por la entidad financiera.

Servicios de gestión y pre ITV gratuitos

En Terramovil pasamos una pre-ITV y llevamos tu vehículo a la inspección.

Nuestro personal se encargará de la gestión y llevará tu vehículo a la estación de ITV. Las tarifas son cerradas, 40€ + iva – Tasas de ITV no incluidas.

Accesorios y recambios originales

Sólo utilizamos recambios, piezas y accesorios originales, garantizando la calidad de los materiales y la mano de obra.

Disponemos de toda la gama de originales de nuestras marcas: Ford, Honda, Hyundai y Suzuki a unos precios muy competitivos. Certificamos y homologamos nuestros productos, con la garantía de que son originales y diseñados estrictamente para cada vehículo.

Vehículo de sustitución gratuito

Cuando tu vehículo esté nuestros talleres, no te preocupes, en Terramovil ponemos a tu disposición un vehículo de forma totalmente gratuita.

Disfruta del vehículo de cortesía mientras dure tu reparación, mecánica o chapa y pintura. En este último supuesto, una vez esté confirmada la aceptación de la reparación, ya sea por la compañía de seguros o por parte del cliente previa reserva.

Contratos de mantenimiento

Consulta con nuestros asesores en servicio la posibilidad de realizar un contrato de mantenimiento anual y ahorra en los gastos y revisiones de tu vehículo.

No tienes que preocuparte más por los costes de los mantenimientos, incluso aunque el precio subiese no se modificaría la cuota contratada con nuestros profesionales.

Neumáticos. Promoción 4×3

Aprovéchate ahora de la promoción de neumáticos del grupo Terramovil, ¡paga 3 y llévate 4!

Además disfruta de las condiciones de montaje, equilibrado y alineado de la dirección a precios muy competitivos.

Talleres Oficiales Terramovil

Somos servicio oficial postventa de todas nuestras marcas, lo que garantiza nuestra calidad de servicio por cualificación de todo nuestro personal, formado específicamente para Ford, Hyundai, Honda y Suzuki. Gestionamos todas las garantías del vehículo.

El trato exquisito de los mecánicos y comerciales de nuestros concesionarios-taller te permitirán dejar tu vehículo con total confianza y recuperarlo en las mejores condiciones en unos tiempos sorprendentes.

Marcas Ford Hyundai Suzuki Honda del grupo Terramovil

Servicios de taller

Revisión y mantenimiento.

Inspección principal.

Cambio de aceite.

Servicio de frenos.

Servicio de climatizaciones.

Servicio técnico del motor.

Servicio de neumáticos.

Servicio de carrocerías.

Servicio de baterías.

Servicio de lunas.

Servicio de luces.

Servicio de suspensiones.

Servicio de gases y tubos de escape.

Servicio de cambio y embragues.

Revisión de seguridad.

Servicio de electrónica.

Servicio de preparación.

Pide cita con nuestros profesionales

Envíanos tu consulta personalizada y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.