Valores que
guían nuestro
futuro

RSC

Una nueva forma de dirigir centrada en la gestión de los impactos que el sector de la automoción genera sobre nuestros clientes, nuestros empleados, la sociedad y el medioambiente.

RSC

Una nueva forma de dirigir centrada en la gestión de los impactos que el sector de la automoción genera sobre nuestros clientes, nuestros empleados, la sociedad y el medioambiente.

En los últimos años, Terramovil se ha volcado en colaborar en numerosas actividades deportivas, sociales y culturales con el fin de devolver a la sociedad murciana una importante parte de lo que ellos reciben

En el ámbito del deporte tenemos un especial compromiso y somos patrocinadores del club de fútbol del Real Murcia, el FC Cartagena, el equipo femenino de fútbol sala Ciudad de Murcia, el Molina club de Basket, el equipo ciclista Valverde Team-Terra Fecundis y el centro deportivo Suzuki Sports Club. Además de ser los precursores de dos torneos de pádel junto al Olimpic Club y promover la acción “Juntos en el asfalto”.

Junto al Ayuntamiento de Murcia hemos colaborado en las jornadas del deporte y estos dos últimos años con la Regata Ciudad de Murcia que ha discurrido sobre el río Segura a su paso por la capital.

En los últimos años, Terramovil se encuentra entre la élite del Rally de alta competición español con dos de sus marcas, Ford y Hyundai, en la categoría R5.

El 2017 se presentó en Arcomóvil la puesta de largo en el campeonato de España de Rally con un Ford Fiesta R5, recientemente se ha sumado Gasmóvil con el Hyundai I20 R5 de Surhayen Pernía, piloto oficial de la marca, situando al grupo en el escalón más alto de la competición del mundo del motor en España, patrocinando a los mejores coches y pilotos.

Estamos comprometidos con las causas sociales, colaborado con diversas asociaciones y ayuntamientos para ayudar a la mejora de nuestra comunidad.

Terramovil ha colaborado también en la III Marcha Cicloturista Solidaria en Familia, a beneficio de la Asociación ‘Soldados de Ainara’, Fundación Vicente Ferrer, Asociación ‘Todo Corazón de Murcia’ y Cruz Roja de Murcia y también colaboramos con Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer;
Participamos también en eventos sociales como el Weekend DJ Festival en Cartagena, la Crazy Race de Murcia y apoyamos a la asociación de Autoescuelas de la Región de Murcia como patrocinadores de la VIALWEEK, la Semana de la Seguridad Vial.