Presentado el nuevo Ford Focus #FordFocus2018

Ya está en Arcomovil el nuevo Ford Focus 2018. Durante la pasada noche se descubrió el gran secreto de Ford para este fin de año. Lo hicimos en nuestra casa, en las instalaciones de Arcomovil, y por todo lo alto. Con cientos de invitados, una zona muy exclusiva para recibir tatuajes y arreglos de barba gracias a La Barbería de Diego, además de los murcianos Glas encargándose de animar  la velada en acústico. También tuvimos a Paco Ganja Dj durante la presentación, que corrió por cuenta de Javi Marín.

El momento de expectación máxima tuvo lugar al aparecer en escena Miguel Ángel Pobre, gerente de Arcomovil. Todas las miradas se centraban en el vehículo oculto por una tela. Sin embargo, la sorpresa fue máxima al aparecer el nuevo Ford Focus desde una puerta lateral para hacer las delicias de todos.

Ya puedes conducir el futuro gracias a su tecnología de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot360 y su conectividad de última generación con Fordpass Connect. Con un diseño inteligente, y un estilo moderno y renovado, incorpora las últimas prestaciones en seguridad. Todo esto es el Nuevo Ford Focus, y ya puedes descubrirlo por ti mismo. Ven a probarlo y disfruta en primera persona de la conducción del futuro.

Estamos muy contentos de haber celebrado un evento a la altura de la excelencia que caracteriza al Grupo Terramovil y a todo su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis