Nuevo Ford Focus

Nuevo Ford Focus

Rompe la rutina

Consumo Combinado 4,3 – 8,0 l/100km
Emisiones CO2 113 – 184 g/km
Plazas  

Te presentamos el nuevo Ford Focus.


Un frontal renovado que incluye un nuevo capó, un parachoques, rejillas y un llamativo grupo de faros LED con luces antiniebla integradas.


Las características de conectividad de nivel superior, como el panel de instrumentos digital de 12,3″ (31,24 cm) un nuevo sistema de infoentretenimiento con navegación conectada2, Ford Secure, además de numerosas características de FordPass, ofrecen una experiencia de conducción más envolvente.


Da tu primer paso en un mundo electrificado de eficiencia y control con la tecnología Mild Hybrid del nuevo Focus EcoBoost Hybrid. Por su parte, la nueva transmisión automática de doble embrague PowerShift opcional3 está diseñada específicamente para una conducción más suave.


El nuevo Focus está disponible en una amplia gama de modelos y estilos de carrocería, con un rendimiento excepcional, tecnología inteligente y un diseño que llama la atención. Elige entre la sólida funcionalidad del Ford Focus Active, el estilo deportivo del ST-Line o las increíbles prestaciones del ST.

*Las imágenes y la información mostradas en este sitio web pueden no reflejar las últimas especificaciones del modelo.
El precio incluye I.V.A, I.M., transporte, dtos. promocionales, aportación Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc. S.E con condiciones y permanencia mínima según modelo (excluido Focus RS). Para unidades matriculadas en el mes.
Consulta con nuestros comerciales las condiciones.

Prueba este vehículo

Llámanos
968 858 008

Escríbenos
659 404 900

Parte superior
Quiero que me llamen gratis

Déjanos tu teléfono
Nosotros te llamamos.

Enviado correctamente, en breve le llamamos.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Accede a la política de privacidad, términos y condiciones en el pie de página.