Nuevo Ford Focus 2022: Novedades y Prueba.

Nuevo Ford Focus 2022: Novedades

En abril de 2022 se presentaba en sociedad el muy esperado Ford Focus con su reestyling de mediana edad, diseñado para llamar la atención allá por dónde vaya. Os invitamos a conocer todas las novedades de este aclamado modelo.

Ford Focus 2022 exterior: Novedades y cambios.

Entre las novedades más destacadas, del Ford Focus 2022 respecto a la versión Ford Focus 2018, podemos apreciar la parrilla, mucho más grande, con el logo incorporado dentro de ella, como ya vimos en el anterior vídeo del Ford Fiesta de este año 2022. El capó también ha mejorado mucho, al ser aún más aerodinámico, ofreciendo menos resistencia al viento, nos permitirá mayores distancias recorridas y trayectos con menores consumos. Pero sobre todo lo que más destaca serían los faros, ahora de serie Full led y con todo incorporado en su interior, omitiendo así los faros antiniebla en la parte inferior del frontal que si se encontraban en el modelo anterior.

Las llantas de 17 pulgadas de serie y con posibilidad del acabado X de optar por 18 pulgadas. En este caso han cambiado el fondo color negro, haciendo ahora un color gris mucho más actual.

Ford Focus interior.

Lo que más puede llamar la atención del interior del nuevo Focus es la posibilidad de una pantalla de hasta 13 pulgadas, siendo así la más grande de su segmento. Sigue teniendo los mandos muy intuitivos y una posición elevada en la pantalla para la comodidad del conductor. Señalar en el Sync 4
la nueva mejoría de la navegación, ahora 3D, los distintos modos de conducción y la cámara de visión trasera, que aunque en Ford siempre se ha caracterizado por ser muy nítida, tanto de día como de noche, ahora han separado los logos de los sensores de parking, haciendo así una visión más clara, más grande y haciendo mucho más cómodo y visible el aparcamiento.

Novedades Ford Focus 2022

Motor Ecoboost híbrido.

En cuanto a motorizaciones se sigue manteniendo el muy premiado motor Ecoboost entre otras,  con 125  y 155 cv ambos Mild hybrid, disfrutando, por lo tanto, de la Etiqueta ECO de la DGT, que evitar las restricciones en accesos a grandes ciudades, además, destaca por su rendimiento y capacidad para adelantar, ofreciendo un alto nivel de seguridad en cualquier situación, además de permitir viajes con 5 personas y cargados de equipaje. Un motor redondo.

Tamaño y espacio interior del Ford Focus 2022

En el nuevo Focus de este año, se sigue manteniendo su tamaño, logrando así un coche muy deportivo, muy juvenil, pero, a la vez, disfrutando de una gran habitabilidad interior, permitiendo por ello que puedan viajar 5 personas cómodamente, con una plaza central real y aprovechable.

Trasera Focus

Respecto a la zaga del vehículo, podemos apreciar, como novedad, que los faros traseros también han cambiado, teniendo una luz de posición roja horizontal, que ahora abarca todo el faro, incrementado, si cabe, la sensación de robustez que ya transmitía el anterior modelo.

Ofertas Ford Focus

Si quieres conocer más novedades de este vehículo y otros Ford ven a verlo y probarlo a Arcomovil, Concesionario Oficial Ford para Murcia, donde disponemos de las mejores ofertas en toda la gama Focus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis