La nueva marca asiática DFSK se suma en junio a la oferta de Terramovil

Ya se pueden conocer y probar todos sus vehículos en las instalaciones del grupo ubicadas en Espinardo

La nueva marca de turismos DFSK se sumará a partir de junio a la gama de vehículos que comercializa el grupo murciano Terramovil. “Estamos muy emocionados por la apertura de esta nueva concesión oficial. Se trata de una marca que va a tener una gran aceptación entre los murcianos por sus competitivos precios y sus llamativos diseños”, señala el responsable comercial del nuevo concesionario, Joaquín Pérez, que detalla que “los coches cuentan con motor japonés, caja de cambios alemana y conducción europea”.

Inicialmente la oferta de DFSK para Terramovil será de tres modelos de turismo SUV: el 580, un siete plazas de diseño moderno desde 19.900 euros; el F5, de línea y aspecto deportivo con altas prestaciones, que se podrá adquirir desde 26.500 € totalmente equipado; y el Seres 3, un eléctrico 100% con 160 CV y 329 km de autonomía WLTP, a la venta por menos de 35.000 euros.

“Además, a final de año se sumará el Seres 5. Es un coche eléctrico con 529 km de autonomía WLTP y 694 CV, con un precio muy competitivo inferior a 50.000 euros”, señala Pérez, que adelanta que la próxima semana ya se podrán conocer y probar estos vehículos en las instalaciones del grupo ubicadas en Espinardo.

 

Aval de dos gigantes asiáticos

DFSK es la marca que han exportado a Europa y resto del mundo dos de los mayores fabricantes asiáticos de la automoción, DONFENG y SOKON, que al año venden más de 3 millones y medio de vehículos. Además, fabrican los coches que se venden en China para el grupo PSA, grupo Kia o grupo Renault, entre otros.

Esta marca comenzó a exportar turismos a España en 2019 y todos sus vehículos tienen las especificaciones y los test que exige la Unión Europea. Hasta ahora a España habían llegado la gama de vehículos ligeros tipo Pick Up, pero con los turismos han abierto su oferta a todo el mercado europeo.

 

Octava concesión oficial

De esta manera DFSK se convierte en la octava concesión oficial del grupo murciano, tras la reciente incorporación en febrero de Skomovil Skoda y las ofertas ya consolidadas de Ford Arcomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, Ford TerraTrucks y Terramovil Store “KM 0” y Ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis