Manuel Aviñó, presidente de la RFEdA disputará el Rallye de La Nucía con un Ford Fiesta R5

La penúltima cita del CERA 2018, el 24º Rallye La Nucía Trofeo Costa Blanca, se celebrará los próximos días 8 y 9 de noviembre por las carreteras de la provincia de Alicante, contará este año con la presencia como piloto de Manuel Aviñó, que volverá a correr después de años viviendo la experiencia desde dentro.

“La experiencia de dejar de ser presidente por un día y volver a sentirme un deportista más, participando en una cita del CERA, es un ejercicio fantástico para sentirte parte de una organización, y colaborar con los oficiales de forma directa. Es la mejor manera de palpar el ambiente que se respira dentro de cada campeonato: viviéndolo desde dentro, junto a todos los deportistas, en primera persona. Tengo que dar las gracias a Arcomóvil por colaborar a que esta operación pueda hacerse realidad”, explica Manuel Aviñó.

Sigue queriendo vivir de primera mano la realidad de los deportistas de los diferentes certámenes nacionales, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo ha decidido concurrir a la prueba levantina en calidad de piloto, para ponderar desde dentro el estatus actual del CERA, como ya ha hecho anteriormente, desde que asumió el cargo federativo, con motivo de otras competiciones de circuitos y rallyes todo terreno.

Arcomóvil, el concesionario oficial Ford de Murcia, ha puesto a disposición de Manuel Aviñó un Ford Fiesta R5, con el que el presidente tomará la salida en la décima prueba del calendario, acompañado por Sara Fernández. La copiloto santanderina que ha abanderado esta temporada, por los tramos del ERC, junto al vencedor de la Beca Junior R2 2017, Efrén Llarena, el Rally Team Spain; el proyecto de promoción de nuevos talentos que implementó el pasado año, dentro de esta especialidad, la Real Federación Española de Automovilismo

Top
Quiero que me llamen gratis