La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente sigue depositando su confianza en Grupo Terramovil

Recientemente ha adquirido 24 vehículos, 19 Hyundai Kona diesel y 5 Ford Focus con tecnología híbrida y etiqueta medioambiental “Eco”

Consejeria-terramovil

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Región de Murcia sigue depositando su confianza en Grupo Terramovil para la renovación de su flota de automóviles. Las últimas incorporaciones han sido 24 vehículos, 19 Hyundai Kona diesel y 5 Ford Focus con tecnología híbrida y etiqueta medioambiental “Eco”, que fueron entregados en un acto presidido por el consejero Antonio Luengo.
“Estamos muy orgullosos de que esta colaboración se mantenga, es un ejemplo claro del nivel de satisfacción de nuestros clientes, ya sean administraciones públicas como este caso o empresas, asociaciones o particulares”, señala el director general de Grupo Terramovil, Mariano Jiménez, que destaca la apuesta de la Consejería por vehículos respetuosos con el medio ambiente.
Al acto de entrega de estos vehículos también asistieron el secretario general de la Consejería Víctor Manuel Martínez, y los gerentes de Gasmovil, Javier Carreras, y de Arcomovil, José Miguel Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis