Jan Solans y Rodrigo Sanjuán vencen en el rally de Lorca

El piloto de Terra Training Motorsport ha conseguido la victoria en el Supercampeonato de España de Rallyes después de marcar el ritmo de la carrera desde el primer tramo.

 

 

Jan ha dominado el S-CER con autoridad en la primera prueba sobre tierra de este campeonato. Es una superficie en la que tiene experiencia y se ha sentido cómodo desde el primer momento. Además, ha conseguido los puntos extras del TC+, que también ganó en el rally anterior sobre asfalto, sumando unos valiosos puntos de cara al campeonato de España. «Estamos muy contentos con este resultado. En tierra me siento cómodo, con confianza para atacar, y así lo hemos hecho desde que ha empezado la carrera. Creo que en inicio del año en general está siendo muy bueno y espero seguir con esta tónica en las próximas carreras».
Un rally complicado para el piloto Surhayén
El rally de Lorca no ha sido fácil para Surhayén. El piloto cántabro ha conseguido sumar puntos para el S-CER a pesar de que no se encontraba cómodo del todo en la tierra.
Para Pernía ha sido un rally complicado, donde no ha terminado de encontrar la sintonía con la carrera. Su objetivo ha sido disfrutar del rally y coger sensaciones sobre tierra para poder mejorar en las próximas carreras. «A pesar de que no ha sido el resultado que esperábamos, hemos disfrutado del rally de Lorca. Vamos poco a poco sintiéndonos cómodos en la tierra y hemos terminado el rally pasándolo bien ya que no estábamos en la lucha por el podium»
Gran actuación en Lorca
Los pilotos de Terra Training Motorsport han firmado un buen Rally Tierras Altas de Lorca de cara a su primera carrera en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Chema Reyes ha empezado el rally con un ritmo fuerte y ha conseguido acabar primero dentro de la categoría 3. «Estoy muy contento con el ritmo que hemos llevado y creo que es un buen avance para la copa Peugeot. El rally no ha sido fácil y hemos conseguido ser segundos de la categoría contra los 208 Rally4, que son muy superiores al nuestro». Por su parte, Alberto Monarri acaba segundo de la categoría 3 a bordo del Skoda Fabia R2. Aunque el principio del rally ha sido difícil para Monarri, en los últimos dos bucles ha encontrado el ritmo que buscaba. «Por la mañana lo hemos pasado mal por la lluvia. El tramo estaba muy embarrado y nuestro Skoda no traccionaba como esperaba. Por la tarde se ha secado y hemos podido correr más a gusto, con confianza, y sacándole al Fabia el rendimiento que quería. Ha sido una buena preparación de cara al rally de Aboboreira».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis