Grupo Terramovil ofrece más de 1.000 m2 de ofertas exclusivas de verano en su centro de Cartagena

El grupo de automoción cuenta en su centro expositor y talleres con diferentes campañas de promoción únicas durante la época estival

 

El Grupo Terramovil ofrece a través de sus instalaciones de más de 1.000 m2 en Cartagena ofertas exclusivas este verano tanto en vehículos de ocasión, KM 0 y seminuevos como en sus talleres, liderando así la oferta en este sector en la Región de Murcia.

Así, solo en su taller propio de la Terramovil Store Cartagena de cerca de 800 m2 los clientes pueden contar con la vigencia de la garantía original del vehículo, además de grandes descuentos en cambio de aceite y filtros, cambio de neumáticos y otras ofertas.

Como explican desde la firma, todos los materiales utilizados por sus profesionales y técnicos cumplen con la normativa exigida por el fabricante, un plus de garantía adicional del que disfrutan sus clientes.

Por otro lado, el grupo de automoción cuenta en su red de concesionarios oficiales de la región además de con Terramovil Store KM 0 y Ocasión, con marcas como Ford (Arcomovil), Skoda (Skomovil), Hyundai (Gasmovil), Honda (Motorexcel), Suzuki (Autoexcel), DFSK, motocicletas eléctricas Sunra y camiones Ford Trucks (Terra Trucks).

Los visitantes de las instalaciones de más de 300 m2 de su área de exposición y venta de vehículos de Terramovil Store Cartagena cuentan con grandes ofertas y condiciones financieras exclusivas en vehículos nuevos, de ocasión, seminuevos y KM 0.

Tanto el taller como la exposición de vehículos, están ubicados en la Avenida Juan Carlos I, zona donde se localizan la mayoría de concesionarios, de la ciudad portuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis