Durante toda esta semana repartirá flores blancas y verdes en sus concesionarios de Murcia a todas las personas que los visiten
Grupo Terramovil está haciendo durante estos días su pequeña aportación para que las Fiestas de Primavera de Murcia, marcadas por segundo año por la pandemia, sigan teniendo un acento especial para los murcianos. Por eso, durante toda la semana dará un ligero toque de color a estos festejos repartiendo claveles blancos y verdes a los clientes que acudan a la concesión.
“Queremos aportar a los murcianos la ilusión que nos falta ante estas fiestas típicas de la ciudad, que este año vivimos de una manera atípica, pero con la mayor de las responsabilidades cumpliendo las normas”, explica Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil. “Es un pequeño detalle para recordarles que pronto volveremos a celebrar las Fiestas de Primavera en las calles, como tanto nos gusta a todos”, apunta.
Estos claveles blancos y verdes serán repartidos en las siete concesiones de las que dispone el grupo en la ciudad de Murcia: Ford Arcomovil, Hyundai Gasmovil, Suzuki Autoexcel, Honda Motorexcel y Terra Trucks (ubicadas en carretera de Madrid, km 389); en Skomovil (Ronda de Levante, 17); y en Terramovil Store (avenida Miguel Induráin).
Fiestas de Primavera diferentes
Aunque la crisis sanitaria vuelve a marcar las fiestas de la ciudad por segundo año consecutivo, se realizarán actos distintos a los habituales por toda la ciudad. Durante toda la semana se podrá ver por distintas calles y plazas de la ciudad elementos y figuras de los desfiles de Bando de la Huerta y del Entierro de la Sardina, y la fuente de la Glorieta lucirá un motivo de cada uno de los desfiles tradicionales.
Los viandantes que pasen por el paseo Alfonso X también podrán disfrutar de músicas relacionadas con las peñas huertanas y la Agrupación Sardinera. “Animamos a los murcianos a que disfruten de sus fiestas de una manera comprometida, respetando las restricciones”, señala Jiménez.