Grupo Terramovil, a través de Ford Arcomovil, dota a Samu Ambulancias de una nueva flota de vehículos

Grupo Terramovil, a través de Ford Arcomovil, dota a Samu Ambulancias de una nueva flota de vehículos

La empresa de asistencia sanitaria ha adquirido 12 modelos Ford Transit 2.0 TDCi EcoBlue 130 CV microhíbrido (MHEV), unos vehículos con etiqueta ECO y medalla de oro Euro NCAP que certifica su seguridad

Samu Ambulancias, una de las empresas más destacadas a nivel nacional en transporte y asistencia sanitaria con más de 20 años de trayectoria, ha ampliado su flota de vehículos de la mano de Ford Arcomovil, concesionario perteneciente al Grupo Terramovil.

En concreto, esta firma con sede en Murcia ha adquirido una flota de 12 modelos Ford Transit 2.0 TDCi EcoBlue 130 CV microhíbrido (MHEV), unos vehículos con etiqueta ECO, «que cuentan con uno de los motores más modernos y una tecnología que cuida del medio ambiente«, detallan desde el Grupo Terramovil.

Además, el modelo Ford Transit cuenta con la  medalla de oro de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP «en reconocimiento a sus avanzadas tecnologías de asistencia al conductor«, destacan desde el grupo de automoción murciano.

Como indican desde el concesionario Ford Arcomovil, con estas ambulancias asistenciales del tipo A2 y de Soporte Vital Avanzado (UVI móvil), «estamos seguros que desde Samu podrán dar una respuesta eficaz y rápida a cualquier situación«.

La entrega de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario Ford Arcomovil en Espinardo (Murcia), y contó con la presencia de Esteban García Carpe, jefe de ventas de Ford, y Pedro Simón, gerente y propietario de Samu Ambulancias, así como su fundador, Juan Pedro Simón.

El concesionario Ford Arcomovil es el único Centro Transit de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis