Ganadores del sorteo de #BigUpTerramovil

El BigUP llegó a las calles de Murcia el pasado fin de semana, del 3 al 6 de octubre toda la ciudad pudo acercarse de una manera más íntima a la música. Este evento que anualmente pone de manifiesto la actualidad del panorama musical regional, su mayor objetivo siempre ha sido el de servir de escaparate de talento, de forma que también sirva de inspiración y motivación.

Además, en su programación cuentan con una sección muy completa de formación, donde a través de ponencias sobre la industria musical nacional y talleres para músicos, se dan claves y se aportan habilidades en la labor de profesionalizar el oficio de músico.

Por otro lado, en la programación se ofrecen charlas de músicos de conocida trayectoria musical que hablarán sobre su experiencia vital como músicos, intérpretes  y compositores, que servirán de motivación.

Pudimos formar parte de este bonito encuentro musical, en el recorrido de escenarios a lo largo de la ciudad y disfrutamos de la buena música en su máximo esplendor.

A lo largo del sábado 6,  estuvimos por la ciudad sorteando dos pases Vip para el Festival  Warm Up 2019 entre todos los participantes que subieran una foto a su perfil una foto con el hashtag #BigUpTerramovil.

¡Ya tenemos ganadores del sorteo! Enhorabuena a:

@blanquinni

@luisdomingomompeanjimeno

¡Esperamos que podáis seguir disfrutando de la música en primera persona también en el Warm Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Quiero que me llamen gratis