Ford Trucks suministrará 100 unidades de F-MAX a Agetrans

Ford Trucks suministrará 100 unidades de F-MAX a Agetrans

La marca del óvalo realiza la entrega de los primeros vehículos de esta flota como parte de su contrato de 100 unidades, a suministrar a lo largo de 2022

Entrega llaves nuevos camiones Ford Trucks Terratrucks

Ford Trucks España ha firmado un acuerdo con la empresa murciana AGETRANS Demetrio e Hijos, S.L. para la renovación del 50% de su extensa flota, mediante la incorporación de un centenar de unidades de Ford F-MAX, la cabina tractora de referencia de la marca. Mediante esta firma, ratificada a finales de 2021, Agetrans, proveedor de referencia de servicios de logística y transporte terrestre internacional, se convertirá en la flota Ford Trucks más numerosa en territorio español. Las 100 unidades del acuerdo se entregarán a lo largo de 2022. Los F-MAX, de color blanco e identificados con el logotipo característico de la empresa, se unen a la flota de vehículos de la empresa murciana y se dedicarán principalmente al transporte internacional, especialmente Europa Central (UK, Holanda, Bélgica y Francia) así como Europa del Este.

Todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil. La entrega de las diez primeras unidades de ese paquete de cien se ha realizado en las instalaciones de Agetrans en Murcia, de la mano del Concesionario Oficial Ford Trucks en la provincia, Terratrucks. Miguel Ángel López, jefe de ventas de la concesión, ha sido el encargado de realizar la entrega oficial de llaves, destacando: “Como representante de la marca Ford Trucks en el área de Murcia, en Terratrucks nos sentimos muy orgullosos de que un cliente con un peso específico tan destacado en este territorio confíe en nosotros para realizar una operación tan importante para ellos como la renovación de la mitad de su flota.” Por parte de AGETRANS,

Francisco Javier Gea Pérez, gerente de la compañía de transportes, ha querido subrayar: “Para nosotros lo más importante en un vehículo es la eficiencia y la seguridad, tanto en lo que atañe al chófer, como al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, el eje de nuestra actividad. Los vehículos eficientes permiten optimizar costes, ya no solo por la amortización de la compra, sino en combustible o mantenimiento. Es el punto de encuentro entre el dinero invertido en el vehículo y el rendimiento que proporciona y, en este sentido, los vehículos Ford Trucks responden exactamente a lo que desde Agetrans estamos buscando: alta eficiencia, sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente, un elemento clave para nosotros.” Gea también ha destacado: “Otra de las claves de esta decisión ha sido el confort que ofrece el F-MAX. Para Agetrans es fundamental el bienestar de sus conductores y, durante la prueba, se hizo evidente la gran comodidad y amplitud de la cabina. Así pues, creo que la decisión de optar por Ford Trucks reúne el consenso de todos los miembros de la empresa.”

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, también demuestra su satisfacción por el compromiso alcanzado: “Este acuerdo de 100 unidades con Agetrans, un referente en el sector del transporte terrestre, viene a refrendar no solo la calidad de nuestros productos, sino, sobre todo, supone una demostración de nuestra capacidad de servicio, experiencia y dedicación. Solo con un nivel de exigencia y profesionalidad como el que demuestra día a día el equipo de la marca, personalizado en la figura de Terratrucks, nuestro concesionario murciano, se puede dar respuesta a un cliente con las necesidades de Agetrans.” Y añade: ”En este sentido, quiero destacar el papel que ha jugado tanto Luis Izquierdo, nuestro director comercial, como Terratrucks. Su experiencia, conocimiento del sector y su clara orientación al cliente han sido fundamentales en esta operación.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis