Éxito en los campeonatos de España de lucha Grappling de los deportistas patrocinados por Grupo Terramovil

Éxito en los campeonatos de España de lucha Grappling de los deportistas patrocinados por Grupo Terramovil

El club murciano Grappling 360 consigue 6 oros, 5 platas y 5 bronces en las distintas modalidades de esta técnica de lucha en una competición con cerca de 1.000 participantes de todas las comunidades autónomas

Éxito en los campeonatos de España de lucha Grappling de los deportistas patrocinados por Grupo Terramovil

El club murciano de lucha Grappling 360, patrocinado por Grupo Terramovil, ha cosechado hasta 16 medallas en los campeonatos de España de Grappling y Grappling GI, celebrados en Sevilla.

Esta club de lucha, una modalidad basada en técnicas de agarre, posición y sumisión del adversario usadas en diversas artes marciales, ha tenido como referentes en estos campeonatos a Nicolás Medina, actual campeón del mundo y que cosechó dos oros, y a Sergio Riquelme, con un oro.

Ambos han sido seleccionados para los próximos europeos que tendrán lugar en próximamente en Budapest.

Para Mariano Jiménez, director general de Terramovil, «es un orgullo patrocinar a un deportista como Nico Medina y a todo el grupo de deportistas de Grappling 360 Murcia, que demuestran en cada campeonato que son un proyecto deportivo sólido, innovador y que seguirá dando mucho de qué hablar«.

Para el director de la firma murciana de automoción, «en Grupo Terramovil estamos convencidos de que la clave tanto de las empresas como del deporte es hacer un buen equipo, y reiteramos nuestro compromiso para aportar la ayuda necesaria, para que sean todos ellos deportistas de élite mundiales«.

Lluvia de medallas

En la categoría Senior, han sido medallas Valentín Lancharro, con bronce; Cristina Casas, con plata; y Pablo Bueno, bronce.

En la categoría de veteranos por tercer año consecutivo Pablo de Gorriño Jiménez ha obtenido un oro y una plata, y Brian Mc Cawley en su primer nacional ha conseguido un bronce.

Deportistas con un futuro prometedor como Elena Riquelme, dos oros; Karen Sosa, bronce; Carlota Prendes, con dos platas; Andrés Sánchez con un bronce.

El Grupo Terramovil cuenta en su red de concesionarios oficiales con Ford Arcomovil, Skoda Skomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel y Ford Terra Trucks, además de Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis