Entrega del talón y viaje al Gran Premio de Hungría de F1 a los ganadores del concurso #Terramovil

La noche del pasado viernes 29 de junio tuvo lugar en Murcia, en el Palacio de los Deportes, el evento de presentación de Terramovil.

Un nuevo Grupo de Automoción en la Región de Murcia que nace de la pasión y la emoción por el mundo del motor y el cuidado del más mínimo detalle. Un grupo que ha elegido a cuatro grandes marcas del sector: Hyundai, Ford, Honda y Suzuki, dirigidas por un equipo siempre atento, alerto y a la escucha y que evoluciona gracias también a la experiencia diaria de la relación con sus clientes.

Las más de 1.100 personas que asistieron a esta noche de magia, música diversión y motor, entre las que se encontraban además de numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura y el deporte, pudieron participar de un concurso en el que subiendo una fotografía del evento a las redes sociales del grupo con el hastag “#Terramovil”, participaban en el sorteo de una experiencia única en el mundo de la automoción: vivir en directo un Gran Premio de Fórmula 1.

El pasado jueves, 19 de julio, Mariano Jiménez, director general del Grupo Terramovil, hizo entrega al afortunado ganador del sorteo, Juan Frutos y a su pareja, Yolanda Contreras, de los billetes y entradas para disfrutar de esta experiencia única:  un viaje en avión para dos personas a Budapest para vivir en directo desde el circuito de Hungaroning, el Gran Premio de Fórmula 1 los próximos 27, 28 y 29  de julio y una magnífica estancia en el hotel de 4 estrellas superior Nemzeti Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis