Disfrimur confía en Terramovil para ampliar su flota de coches con Hyundai

La empresa murciana de logística ha incorporado doce unidades del modelo 30, cuatro del i20 y dos Tucson

 

Disfrimur amplia flota con terramovil

 

La empresa murciana de transporte y logística Disfrimur ha ampliado su flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente al grupo Terramovil. La compañía ha incorporado 18 unidades nuevas para su flota de vehículos comerciales, depositando toda su confianza en este concesionario oficial Hyundai ubicado en Espinardo (Murcia). “Estamos muy felices de poder contar con la confianza de una empresa tan importante, consolidada en su sector y marca representativa de la Región de Murcia”, señala Javier Carreras, gerente de la concesión.

En esta operación, la marca murciana de transporte ha adquirido 12 Hyundai i30 diésel, con motores 1600 de 116 CV, que cuentan con todas las medidas de seguridad tanto en conducción pasiva como activa: cámara trasera, parking trasero, volante de cansancio y múltiples complementos.

Además, Disfrimur ha ampliado su flota con cuatro Hyundai i20 con motor turbo de 100CV. También, conforme a su modelo de empresa comprometida con el transporte sostenible, han comprado dos Hyundai Tucson automáticos con motorización 1600 con motor micro-híbridos 48V que los hacen portadores de la etiqueta ECO de la DGT y todas sus ventajas.

Una gran alianza
Cada vez son más las empresas murcianas que apuestan por las marcas de grupo Terramovil para ampliar sus flotas de coches. “Esta vez se ha hecho efectiva una alianza de Hyundai Gasmovil con una empresa como es Disfrimur, comprometida con sus clientes, con la sociedad y con su modelo de transporte, seguro, eficiente y sostenible”, destaca Carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis