Conoce el DFSK F5: el SUV chino diseñado en Alemania al alcance de todos

Conoce el DFSK F5: el SUV chino diseñado en Alemania al alcance de todos

 

DFSK F5 caracteristicas

¿Estás pensando en comprarte un suv? Hemos encontrado tu coche perfecto. El todocamino chino DFSK F5 puede ser una gran alternativa.

¿A que marca pertenece el DFSK F5?

A la hora de elegir tu coche es importante que sepas de donde procede. Vamos a ponerte en situación: Dongfen Sokon (DFSK), es la firma perteneciente al gigante Dongfeng Motor Group. En Europa es aún una marca desconocida, pero se trata del segundo mayor fabricante de China y del décimo a nivel mundial. Actualmente esta marca comercializa en el mercado español dos modelos: el DFSK 580, un SUV de siete plazas, y el DFSK F5.

Conoce sus principales características

DFSK F5 medidasLas principales características de este coche, además de su asequible precio, son su gran tamaño, con una longitud de 4.68 metros, su completo equipamiento premium de serie y su versión mecánica GLP.

Este SUV 5 tiene una cabida de cinco ocupantes. Para los amantes de lo deportivo es un coche ideal. Su carrocería se asemeja a la de un coupé, gracias a su caída de techo más marcada y una elevada cintura. La gama del DFSK F5 tiene un único acabado y dos versiones: una de gasolina y otra adaptada a Gas Licuado de Petróleo (GLP).

DFSK F5 2021

 

En cuanto al motor del DFSK F5 ambas gamas equipan un propulsor turbo de origen Mitsubishi y cuatro cilindros, que cubica 1.5 litros y rinde 137 CV y 220 Nm de par.

Este modelo va gestionado por un cambio automático ZF de variador continuo y seis velocidades, que dispone de levas en el volante. Además, ofrece tres modos de conducción: Normal, Sport o Winter.

 

DFSK F5 precios españa

El DFSK F5 GLP, tu gran aliado en la conducción ECO y en la seguridad

Cuenta con una autonomía homologada es de hasta 1.107 kilómetrosLa variante de GLP en el F5, cuenta con una autonomía homologada es de hasta 1.107 kilómetros combinando ambos tanques de combustible, el de gasolina y el de gas, que ofrece hasta 67 litros de capacidad.

El tanque va ubicado en el hueco de la rueda de repuesto. Es importante resaltar que esta versión, al ser GLP, disfruta de la etiqueta ECO de la DGT.

Además, reúne todos los avances en seguridad activa y pasiva que no pueden faltar en un SUV premium: controles de estabilidad y de tracción, control de crucero, frenos ABS/EDB, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, control de presión de neumáticos

¿Cuál es el precio en España del DFSK F5?

Este vehículo se ofrece en dos variantes, la Classic de gasolina, cuyo precio se fija en 28.995 euros, y la Eco, de GLP, que hace lo propio en 30.846 euros. Sin embargo, si se financia con la marca, ambos pueden beneficiarse de un descuento de hasta 2.500 euros.

¿Estas interesado en comprar el DFSK F5? Aquí puedes encontrar la mejor oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis