Más de 60 años confiando en Ford para disfrutar de toda una vida

El ciezano Andrés Bleda, protagonista de una historia basada en la fidelidad a una gran marca.

 

Andrés Bleda fue el dueño del primero coche en color que llegó a Cieza: un Ford Anglia amarillo canario.“En 1961 tener un coche era un auténtico privilegio”, cuenta Andrés, que recuerda que no pudieron ni elegir el coche que iban a comprar. Tan solo les dijeron el precio: 175.000 de las antiguas pesetas. Cuando fueron a recogerlo al puerto de Barcelona, no sabían ni el modelo ni la cilindrada.
Su viaje de novios, varias vueltas por España con familia y amigos o llevar a su hija a la Iglesia el día de su boda, son algunas de las aventuras que ha vivido Andrés junto a su viejo amigo Ford amarillo.
Una relación con la marca que ni empieza ni acaba en su bólido amarillo. Antes su padre había comprado su primer “coche a pedales” de esta misma marca y ahora, con cerca de 80 velas sopladas, Ramón continúa apostando por Ford llevándose a casa el nuevo Explorer.
Confianza inamovible
Su Ford Anglia ha sido para Andrés un coche de total confianza que nunca le ha dadoun problema.“Ni una sola vez me ha dejado tirado en la carretera”, afirma. Una
seguridad que ha generado una confianza inamovible para que este ciezano siga apostando por la marca que le ha acompañado todos estos años. Aunque con un pequeño detalle: esta vez sí que ha podido escoger. Y por ello ha elegido Arcomovil, concesionario oficial Ford del grupo de automoción Terramovil, para adquirir el nuevo Ford Explorer.
Un todoterreno que cuenta con un diseño de lujo y totalmente equipado para esas aventuras que a Andrés tanto le gusta vivir. Con un exterior elegante e imponente al mismo tiempo, diseñado para crear una sensación de capacidad y sofisticación.
Ahora Andrés continúa su aventura en la carretera de la mano de Arcomovil con su nuevo Explorer. Aunque, por supuesto, “seguirá sacando a pasear” a su fiel compañero de vida: su Anglia amarillo canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Quiero que me llamen gratis